Mayores resultados con menos esfuerzo.
Con nuestra guía paso a paso, te prepararemos para el éxito y para tu viaje de pérdida de peso.
Nuestros asesores de pérdida de peso pueden responder a cualquier pregunta que puedas t ener y evaluar tu idoneidadpara el Balón Allurion. A continuación, te remitirán a un médico autoizado por Allurion.
Habla con uno de nuestros médicos autorizados. Te preguntarán tu historial médico para asegurarse de queel Programa Allurion es adecuado para ti y te explicarán el proceso para que te sientas seguro y cómodo.
Perder una media del 10-15% de su peso corporal
Ingerirás una pequeña cápsula que contiene el Balón Allurion desinflado. La cápsula está unida a un tubo muyfino que el médico utilizará para inflar el balón con agua una vez colocado en tu estómago. Los rayos X seutilizan para asegurar que el balón está en la posición correcta y se llena correctamente antes de que elcatéter se retire suavemente. La intervención dura menos de 20 minutos.
El Balón Allurion ocupa espacio en tu estómago dejando menos lugar para la comida. Sientes menos hambrey los antojos se reducen, ayudándote a comer menos y a perder peso.
Recibirás el apoyo de un equipo de nutrición especializado para ayudarte a cambiar tu comportamientoalimentario y perder peso. También recibirás una báscula Conectada de Allurion, un Allurion Health Tracker y una aplicación móvil de Allurion para controlar tus logros y compartir tu éxito.
Después de aproximadamente 16 semanas, el balón se desinfla de forma natural y pasa cómodamente por elsistema digestivo*. Tu equipo de apoyo sigue estando a disposición para ayudarte a mantener tu nuevarelación con la comida y a mantener el peso.